Redacción | Ometepec, Gro. | 14 de septiembre de 2022
Vecinos de la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, que acudieron a la cabecera municipal a realizar compras y trámites, denunciaron que a la hora de comer decidieron pasar al establecimiento “Pollo Norteño” que se encuentra sobre el bulevar Agustín Ramírez, en el punto conocido como El Tancón, donde les despacharon el pollo crudo, cuando reclamaron los empleados se negaron a cambiarlo o devolverles su dinero.
Este incidente ocurrió el pasado lunes 12 de septiembre, alrededor del mediodía, los denunciantes indicaron a este medio: “El pollo tenía sangre, estaba bien crudo y hablamos con quien nos atendió y no hicieron caso de lo que le estábamos diciendo y nos dijeron que lo hubiéramos checado primero”.
“La verdad nos dio coraje por que los trabajadores no les importó”, señalaron los denunciantes que gastaron su dinero sin poder comer el producto.
Ante esta situación, los afectados hacen un llamado a las autoridades de salud, y del gobierno municipal, a través de Reglamentos, para que vigile estos establecimientos de comida, ya que también podría contribuir a un problema de salud.
Asimismo, los denunciantes pidieron a las autoridades que den a conocer públicamente números de teléfono donde la ciudadanía pueda reportar este tipo de establecimientos, con la finalidad de prevenir que sigan afectando a la ciudadanía y alguna enfermedad.