Redacción |
Ometepec, Gro.
21 de agosto de 2022
El diputado por el distrito local 16, Rafael Navarrete Quezada, acudió a la toma de protesta de las nuevas dirigencias de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xochistlahuaca y Ometepec, acompañando a Alejandro Bravo Abarca, presidente estatal de dicho instituto político.
El legislador, dijo: “Sin duda, la unidad es la fortaleza del PRI para lograr el triunfo en el 2024. Somos gente de trabajo, de propuestas, de resultados y vamos a seguir trabajando a ras de piso cumpliendo como el pueblo manda”.
Asimismo, felicitó a las nuevas dirigencias municipales; en Xochistlahuaca a Alfredo Añorve Cisneros y Monserrat Arce Alarcón, presidente y secretaria general del PRI, en forma respectiva. Mientras que en Ometepec, el nuevo presidente del PRI es Albertano Tapia Peláez y Magaly Morales, la secretaria general; todos hombres y mujeres que tienen un trabajo honesto que los respalda.
Finalmente, Rafael Navarrete Quezada dijo que en el PRI en Guerrero “tenemos una visión muy amplia de trabajo e inclusión y con altura de miras hacia adelante. Haremos lo propio para seguir sirviendo a la gente con Efrén Adame Montalván en Ometepec y ‘Chade’ Rocha Ramírez, en Xochistlahuaca, y con todo el priísmo de Guerrero”, puntualizó.