Javier Reyes |
Cuajinicuilapa, Gro.
5 de julio de 2022
El propietario de una conocida farmacia ubicada en la calle 2 de abril, de la colonia Centro de Cuajinicuilapa, tuvo que pagar para de su propia cuenta el desazolve de una registro del drenaje público, pues el gobierno municipal que preside Edgardo Paz Rojas, no está haciendo su trabajo, indicó.
Los trabajadores de la farmacia, señalaron que la olla o el registro del drenaje se encuentra en medio de la calle y en la entrada de otras tiendas, están tapadas de suciedad y causando malos olores, aunque ya han solicitado al Ayuntamiento el desazolve del drenaje, no les han hecho caso, dijeron.
Ante esta situación, los propietarios de la farmacia contrataron a personas de Protección Civil para que arreglaran el desperfecto del drenaje.
Los ciudadanos se vieron orillados a pagar por su cuenta, porque dijeron que ya no aguantan los olores fétidos del drenaje en sus hogares y en sus negocios, sin que el gobierno de Edgardo Paz Rojas haga algo al respecto.
El azolve del registro de drenaje causa más malos olores cuando llueve, porque los desperdicios estancados no dejan que las aguas se lleven la suciedad.
Ante esta situación, exigen que el gobierno se ponga a trabajar en las necesidades de los ciudadanos, porque cuando el alcalde estuvo en campaña se comprometió con el pueblo de realizar obras para su municipio, con lo cual no ha cumplido.