Redacción
San Luis Acatlán, Gro.
13 de mayo del 2022
La noche del pasado miércoles 11 de mayo, Antonio Ramírez, de 30 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital básico comunitario de San Luis Acatlán, por presunto envenenamiento por un líquido tóxico herbicida.
Según información obtenida por este medio, Antonio Ramírez, quien trabaja en una empresa cafetalera, se le vio por la noche ingiriendo bebidas embriagantes, antes de llegar a su domicilio a su domicilio en la colonia Juquila, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, donde presuntamente al llegar sostuvo una discusión, que lo llevaría a tomar la decisión de ingerir liquido de campo.
Por la ingesta, Antonio Ramírez fue trasladado inmediatamente al hospital básico comunitario de San Luis Acatlán, donde nada se pudo hacer, por lo que se ordenó su envío al Hospital de Acapulco, donde fui internado , pero lamentablemente el daño a su organismo ya era irreversible, falleciendo cuando era atendido.
Hasta la noche de este jueves 12, el cuerpo de Antonio Ramírez permanecía en el puerto de Acapulco, conociéndose que los tramites de su traslado se habían complicado debido a que la familia es de muy bajos recursos.