Cuatro días sin el servicio de TELCEL en San Nicolás, denuncian

Redacción |
Cuajinicuilapa, Gro.
31 de marzo de 2022

Habitantes del nuevo municipio San Nicolás (aún sin gobierno instituyente), denuncian que la red TELCEL cumplirá este jueves 31 de marzo, cuatro días sin prestar servicio en esa localidad, ocasionando malestar entre los usuarios.

Los denunciantes señalaron: “Con esfuerzo nosotros pagamos nuestros paquetes, algunos de 20 pesos, otros de 50 o 100 pero TELCEL no está cumpliendo y eso [el dinero] nadie nos lo regresa.”

Coincidieron en que la fallas de con el servicio se han presentado desde hace más de un mes, presentando una señal intermitente, es decir, unos días si otros no, o en un mismo día tuvieron interrupciones; pero desde el pasado domingo 27 de marzo, la señal se fue sin regresar hasta la noche  de este jueves 31.

Los inconformes dijeron que ante la carencia de la señal TELCEL, algunos usuarios se ven en la necesidad de adquirir el servicio de internet por fichas que venden el pueblo con un valor de 10 pesos por una hora y  15 pesos por dos horas, precio que muy difícilmente pueden pagar todos.

Ante esta situación, los denunciantes señalaron que están planteando realizar un bloqueo para obligar al gobierno municipal que intervenga y se puede restablecer el servicio y garantizar su buen funcionamiento.