API
Iguala, Gro. 13 de Enero del 2020.- Una joven mujer que respondía al nombre de Diana Celine de 24 años de edad, fue asesinada en el Estado de Puebla por su amigo y después fue arrojada desde la Autopista del Sol en el puente de Quetzalapa. Finalmente el homicida se suicidó, en el municipio de Huitzuco, Guerrero.
Diana Celine desapareció el 20 de diciembre de 2019 cuándo salió con un grupo de amigos a divertirse a un karaoke-bar en la Colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.
Fue hasta el 23 de diciembre de 2019 que familiares de la joven denunciaron su desaparición, por lo que la fiscalía especializada para la investigación y persecución de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares comenzó las investigaciones.
Los agentes de la fiscalía poblana realizaron cateos en antros y domicilios e hicieron entrevistas y análisis de las cámaras de vigilancia, donde se vio con vida por última vez a Diana.
De esta forma lograron establecer que la joven se retiró del karaoke bar en compañía de su amigo Sergio “N” en un automóvil Mazda color negro, y después se dirigieron a la vivienda del hombre en el fraccionamiento Paseos del Bosque en Puebla.
De acuerdo con las investigaciones de los detectives y elementos científicos recabados en la vivienda del joven, la mujer fue asesinada en el domicilio de Sergio y posteriormente llevó el cuerpo en su vehículo para arrojarlo del puente de Quetzalapa, en la región Norte de Guerrero.
Más tarde el hombre se dirigió al municipio de Huitzuco donde se quitó la vida con un arma de fuego a bordo de su vehículo.
Las investigaciones se llevaron a cabo entre la fiscalía de Puebla y de Guerrero con el fin de determinar la correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima el cual se encontraba en estado de putrefacción, y dio positivo al perfil genético de la mujer, por lo que las autoridades dieron por cerrado el caso. (Agencia Periodística de Investigación)