**Una camioneta se le cruzó a un automóvil y debido al fuerte impacto, cayó a los canales de riego, una pareja fue rescatada del agua
**Un hombre y su hija que viajaban en un automóvil, resultaron con lesiones menores
Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. | 7 de diciembre de 2021
Un choque entre una camioneta y un automóvil compacto se suscitó en Cuajinicuilapa, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura de los canales de riego, resultando dos personas heridas.
Según información obtenida, alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes 6 de diciembre, el señor Jovani Morales se trasladaba hacia la cabecera municipal de Cuajinicuilapa en su vehículo Nissan tipo Sentra, blanco, acompañado de su hija Naomi Ariel, de 6 años de edad, antes de llegar a su destino se le atravesó una camioneta de la marca Nissan de color verde, impactándose de frente.
Jovani Morales, señaló que venía de Ometepec rumbo a Cuajinicuilapa y en la recta donde están los canales de riego, a unos metros de distancia de la cabecera municipal, se la atravesó la camioneta manejada por Silvino Ávila Marcial, originario de San Nicolás.
Presuntamente, Silvino Ávila Marcial, se iba a meter con su camioneta a la carretera de los canales de riego, pero no espero que pasara el vehículo, provocando un aparatoso choque, donde casi pierde la vida el señor Jovani Morales y su pequeña hija de 6 años de edad, afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves y la camioneta cayó en los canales.
Silvino Ávila Marcial, el conductor de la camioneta, iba acompañado de su esposa, debido al choque con el Sentra, cayeron a uno de los canales de riego, de donde fueron rescatados del agua por Mario Olmedo y otras personas que pasaban por el lugar.
Jovani Morales Bautista y su hija acudieron por sus propios medios a una clínica particular para que recibieran atención médica, mientras que Silvino Ávila se responsabilizó por los daños causados, pues reconoció su culpabilidad.