José Molina | API Guerrero
Chilpancingo, Gro.| 29 de noviembre de 2021
La mañana de este lunes, el cuerpo de un segundo hombre sin vida fue localizado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a 200 metros de donde fue hallado el primero durante la madrugada.
Hasta el momento las dos víctimas permanecen sin ser identificadas; la segunda vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul, bóxer verde y tenis blancos con la palomita de la marca Nike en color azul. Tenía varias huellas de tortura y al parecer una herida producida por arma blanca.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 03+600 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo en la entrada a un predio donde tiran escombro, a unos metros de un amate.
El cadáver estaba tirado atrás de la barra metálica de la carretera y no era visible, además estaba a unos 200 metros de distancia del punto donde fue localizado otro hombre sin vida y sobre la carretera había manchas de sangre de lado a lado.
La víctima que fue hallada durante la madrugada tenía varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, además en el lugar fue hallada una cartulina donde acusaban a la víctima de “ladrón y extorsionador”, además advertían que “la limpia sigue”.