Las bombas despachadoras de origen extranjero presentaron diversas irregularidades, indicaron
Osvaldo Rendón Ríos | Ometepec, Gro. | 17 de agosto de 2021.
Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), colocó sellos de suspensión en tres mangueras en la gasolinera de ADITEC ES 12560, ubicada sobre la carretera federal 200 a unos doscientos metros antes de llegar al libramiento de la ciudad de Ometepec.
Fue alrededor del mediodía cuando personal de la Profeco acudió a dicha gasolinera, propiedad del empresario Marcos Cruz, donde colocaron sellos de inmovilización durante un operativo de verificación en dos mangueras de diésel y una de gasolina en la que encontraron presuntas irregularidades.
Cabe destacar que los trabajadores de dicha gasolinera continúan dando el servicio a los consumidores, utilizando solo tres mangueras de gasolina que estás están sin los sellos de la (PROFECO), se espera que el propietario de dicha gasolinera solucione la situación para que esta gasolinera continúe dando el servicio sin ningún problema.
Cabe mencionar que hasta el momento las demás gasolineras que se encuentra en la ciudad de Ometepec, continúan dando el servicio con normalidad.
Algunos trabajadores de otras gasolineras informaron que ya fueron supervisados por personal de la Profeco y no encontraron irregularidades en ninguna otra.