Baldemar Gómez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 10 del 2019 (NOTYMAS).-
Cremarí Sánchez Cruz, de siete años de edad, ha sido violentada por parte de su tío Cuauhtémoc Sánchez Cisneros, denunció la tía de la menor Clara Sánchez Cisneros, además dijo que lo hace a complacencia de su abuela Amada Nava Ojendiz quien vive con la menor de edad, “no quiere denunciar el hecho”.
Esta mañana, un grupo de personas protestaron a la altura del paso de desnivel, en la exigen al gobierno del estado que aplique la ley, para que su sobrina no siga siendo violentada en sus derechos humanos por parte del señor Cuauhtémoc Sánchez Cisneros, además, exigen la destitución de la jueza de segundo juzgado familiar Leonor Revolcada, por incompetente y favoritismo.
Al ser entrevistada la señora, Clara Sánchez Cisneros, tía de la menor, detalló que el pasado 4 de febrero de este año, su sobrina Fue víctima de violación por el señor, Cuauhtémoc Sánchez Cisneros; tal caso que se encuentra en las instancias correspondiente de la oficina de los delitos sexuales.
La violencia familiar es en casa. “Hago la denuncia, pero la señora Amada Nava Ojendiz quien vive con la menor de edad, no quiere denunciar, mismo que ha declarado a favor del violador Cuauhtémoc Sánchez Cisneros, que es su hijo. El juicio se encuentra en la guardia y custodia de segundo juzgado familiar encargada la licenciada Leonor Ruvalcaba.
Subrayó que la misma licenciada Leonor Ruvalcaba, ha sido imparcial, donde a pesar de las pruebas, les ha dado la custodia a la abuela, donde ha sido violentada por más de un año, “la abuela paterna no ha querido denunciar”.
Por último, pidió al Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y Alberto López Presidente del Tribunal que se aplique la ley de acuerdo a derechos, mismo que la licenciada Leonor Ruvalcaba, tiene toda la prueba donde la menor ha sido violada. “pido que se aplique la ley; exijo la destitución de la jueza de segundo juzgado Leonor Ruvalcaba, por incompetente”.
Ya que ella como tía de la menor, no pide favores políticos, que lo único que exige que se aplique la ley para defender a la menor. (www.notymas.com)