API
Iguala, Gro. 10 de Diciembre del 2019.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para adentrarse al Mercadito de Zona o de El Calvario y sustraer herramientas, aparatos eléctricos, chips de llaves y hasta fruta, la madrugada de este martes en el municipio de Iguala.
Comerciantes de este centro de abasto ubicado entre las calles de Madero y Reforma a la altura de la Alameda denunciaron el robo y pidieron se dé con los responsables.
“Vinieron hambrientos porque se comieron hasta mi carne de puerco y el agua que tenía en mis vitroleros”, señaló una comerciante quien además denunció que le robaron frutas y hasta sobres de Chocomilk.
Los ladrones con todo el tiempo del mundo, entraron a varios locales de donde sustrajeron herramientas, aparatos eléctricos para medir la presión, llaves, llaveros y chips de llaves de vehículos, entre otras cosas.
Los vendedores denunciaron que los ladrones aprovecharon que el velador se encuentra de vacaciones para poder hurtar a diestra y siniestra y también se quejaron del administrador de ese centro de abasto Marcelino Lara, a quien pidieron que renuncie.
Cabe señalar que los ladrones antes de huir con su botín olvidaron una llave de motocicleta. (Agencia Periodística de Investigación)