Redacción |
Voces de Guerrero |
Ometepec, Gro.
22 de marzo de 2021
En la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, una joven madre le dio de beber veneno a su hijo y luego se envenenó ella; ambos están muertos.
Esta tragedia se dio a conocer la tarde del pasado sábado 20 de marzo, cuando los cuerpos fueron encontrados en un corral que se ubica a unos 300 metros de la mancha urbana de la comunidad de Cochoapa, en un punto denominado “Los Planes”, fueron identificados como Gisela “N”, de unos 25 años de edad, y el de un menor de unos 6 años de edad, aproximadamente.
Versiones señalan que los cuerpos fueron localizados por el olor que expelían los cuerpos de la joven madre y su hijo, se presume que ingirieron una sustancia química que se ocupa para ‘curar’ el maíz.
Ambos cuerpos fueron trasladados a su domicilio en el pueblo; mientras, mucha gente no daba crédito de lo sucedido”Otra tragedia en el pueblo”, dijo una persona que venía en un taxi local en Ometepec, luego de recordar que no hace mucho que en ese mismo pueblo tres coheteros fueron quemados en la explosión de un polvorín, dos murieron y uno aún sigue internado en un hospital.