Problemas de Guerrero no están resueltos, pero han disminuido: Astudillo

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que su gobierno no ha resuelto todos los problemas que padece el estado, pero aclaró que los ha disminuido a diferencia de hace cuatro años, cuando Guerrero se vio envuelto en un estallido social por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“Estamos terminando el cuarto año y entrando al quinto año de gobierno, una etapa difícil, compleja, pero también de un reto importante y de desafío todo los días. Solamente hay que recordar cómo estábamos hace poco más de cuatro años: el edificio que está atrás de un servidor estaba quemado; había 32 municipios tomados y había una gran cantidad de problemas”, recordó.

En su mensaje con motivo del último homenaje del año al Lábaro Patrio realizado este lunes en Palacio de Gobierno, en esta ciudad, el mandatario dijo que Guerrero es un estado muy complejo y que los problemas no se han resuelto por completo, no obstante, externó, todos los días su gobierno está al pendiente para enfrentarlos con ayuda de la federación.

“Hoy empezamos, exactamente a las 7:45 de la mañana, la sesión de la mesa de la Coordinación para la Construcción de la Paz, una reunión en la que tratamos los asuntos que tienen que ver con los indicadores delictivos, y también vimos del estado de la Autopista del Sol para que quede en las mejores condiciones para los vacacionistas”, dijo. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario