ALCALDES, SÍNDICO Y REGIDORES HACEN CAMPAÑA A FAVOR DE EVODIO VELÁZQUEZ EN CRUZ GRANDE

**Los alcaldes de Florencio Villarreal y Copala estuvieron en el evento
**Evodio Velázquez pidió un aplauso ‘chingón’ para Carlos Torres quien declinó por él

Redacción
Florencio Villareal, Gro
25 de noviembre de 2020

Guadalupe García Villalva y Wilbert García Trujillo alcaldes de Copala y Florencio Villareal, respectivamente, asistieron a un evento político en día y hora hábil, acompañando en un evento a Evodio Velázquez Aguirre, precandidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El acto de precampaña se realizó en la unidad deportiva del municipio Florencio Villareal, donde se dieron cita líderes de diferentes municipios de la Costa Chica; sin embargo, el inicio de este acto se prolongó hasta las 13 horas.
Otros servidores públicos que asistieron, fueron la síndica procuradora de Cruz Grande, Gladis Eneida Genchi y Susano Cano Rodríguez regidor de Tecoanapa.
Como aspirantes a las alcaldías estuvieron presentes Juan Carlos Ruiz Vidal por Azoyú y Yareth Saraí Pineda Arce, de Tlacoachistlahuaca; también hubo otros que no fueron identificados con sus nombres.

DISCURSO CHINGÓN
Evodio Velázquez Aguirre criticó a los alcaldes perredistas que fueron apoyados por el partido, y después se “marearon” y se fueron, señalando “Así como se fueron vienen un chingo”.
El precandidato perredista también pidió “un aplauso chingón, así como lo saben dar los hombres y mujeres de la Costa Chica” para Carlos Torres, ex aspirante a la candidatura del PRD que renunció en su favor.
Velázquez Aguirre, recordó su trayectoria de 20 años dentro del Partido de la Revolución Democrática desde joven “echándole chingadazos a la matraca” hasta ser alcalde de Acapulco en el periodo 2015-2018.
El aspirante a la gubernatura criticó a la actual al gobierno federal y a la alcaldesa de Acapulco Adela Román, de quien dijo “el fomento al turismo que hoy no está en la prioridad de este gobierno federal de Morena, no está en el gobierno actual de Morena, en mi gobierno había un chingo de turistas un millón y medio más de turistas dejé”.