SIETE HERIDOS EN ENCONTRONAZO ENTRE TAXI Y CAMIONETA

***De Xochistlahuaca,Igualapa, Ometepec y Acapulco los lesionados

Redacción
Marquelia, Gro.
13 de noviembre de 2020

La tarde-noche de este viernes 13 de noviembre, minutos antes de las 19 horas, se registró un fuerte accidente en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura del punto conocido como Plan de Los Patos, municipio de Juchitán.

Entre los vehículos involucrados en el encontronazo, está una camioneta particular de tipo Dodge Dakota de modelo atrasado; el otro vehículo implicado fue un taxi de la ruta Ometepec-Acapulco del sitio UTD, con número económico 0269.

De este accidente resultaron siete personas lesionadas, el chófer de la camioneta pickup y los seis tripulantes del taxi color rojo, con amarillo y blanco.

Los lesionados fueron identificados como Juan Bello Salinas de 63, originario de Puebla, chófer de la camioneta, que se dedica a la venta en instalación de toldos y lonas comerciales.

Los tripulantes del taxi que resultaron lesionados fueron identificados como, Adolfo Ángel Soto Díaz de 26 años chófer del taxi, Josefina de Jesús Bautista de 34 años de edad, radicada en Igualapa, el señor Héctor Contreras Mendoza de 60 años de edad, originario del puerto de Acapulco, el joven Eliseo Echavarría Santibáñez de 26 años de edad y originario de Ometepec y la señora Marisol Francisco Marcial de 27 años de edad, originaria de Xochistlahuaca, quien era acompañada por dos pequeños de aproximadamente uno y cinco años.

Cabe señalar que el taxi circulaba en dirección al puerto de Acapulco, mientras que la camioneta con rumbo a Ometepec, quedando detenido el chófer, como presunto responsable, debido a que al parecer manejaba en estado de ebriedad en invadió el carril contrario.

Minutos después del choque, acudió personal de servicios de emergencia de Marquelia, Ometepec, Azoyú y Protección Civil del Estado, que dieron los primeros auxilios a las personas lesionadas y trasladaron a los lesionados a clínicas y hospitales.

En el lugar se pudo observar que debido al fuerte golpe, el taxi quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que la camioneta quedó atravesada en la carretera, invadiendo el carril contrario.