**La presunta agresora es representante de la colonia Nueva Revolución ante la Casa de los Pueblos, no fue detenida
**La mujer herida fue trasladada al hospital de El Quemado, en Acapulco
Redacción
Ayutla de los Libres, Gro.
12 de noviembre de 2020
La tarde del pasado miércoles 11 de noviembre, alrededor de las 17:00 horas, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, dos mujeres iniciaron una discusión y luego se liaron a golpes. Finalmente de ellas hirió con un arma punzocortante (cuchillo) a su contrincante.
Según información obtenida por este medio, la presunta agresora fue identificada Victorina Ramírez Alfonso, empleada de la Casa del Pueblo en el área de agua potable, quien salió de la pelea con algunas heridas leves, mientras que su contrincante, Anselma Silverio Hernández, resultó con heridas por arma blanca en abdomen, rostro y en las manos.
Debido a la gravedad de las lesiones de Anselma Silverio Hernández, fue trasladado al hospital de El Quemado, en Acapulco. La lesionada trabajaba en el hospital general de Ayutla en el módulo del seguro popular.
Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito, testigos indicaron que iniciaron discutiendo y luego se liaron a golpes.
Trascendió que la presunta agresora, Victorina Ramírez Alfonso, era representante de la Casa de los Pueblos en la colonia Nueva Revolución, cargo del que fue expulsada por los habitantes de la colonia, decisión que no acató.
PRESUNTAS INFLUENCIAS
En redes sociales, trascendió que la presunta agresora Victorina Ramírez fue detenida después de la agresión que hizo con un cuchillo a Anselma Silverio, pero fue dejada en libertad por tener influencias en los representantes de la Casa del Pueblo.
Según versiones de ciudadanos de Ayutla pleito fue porque Victorina, presuntamente, es amante del esposo de Anselma y la intentó matar para quedarse con el marido.
Asimismo, ciudadanos de Ayutla informan que Victorina Ramírez anda buscando testigos para que digan que la que llevaba el cuchillo era Anselma Silverio y ella solo se defendió, pero en realidad , ella llevaba una navaja para agredir a su rival.