Redacción
San Luis Acatlán, Gro.
8 de noviembre de 2020
Familiares y amigos del empresario Sanluisteco Cesar Urbano Moctezuma organizaron un convivio, donde aprovechó para mostrar su inquietud de participar en el proceso electoral 2021, por lo que dijo que esperaría los tiempos oficiales para fijar una postura.
El encuentro se realizó en la finca Dos Amores, ubicada en la carretera San Luis Acatlán – El Carmen, donde el empresario Cesar Ubano estuvo acompañado de esposa la profesora Verónica Flores Campos y respaldado por transportistas, campesinos, ganaderos, profesores médicos, entre otros.
En este acto, sin partido político, pero con esos fines, Cesar Urbano se dijo abierto a las invitaciones de algún partido que le haga la invitación para un posible cargo de elección popular.
El materialista habló de los comentarios negativos a su persona, sintiéndose tranquilo y respetoso de las leyes, al decir que todos sus negocios están en regla.
Respecto a sus intenciones en la política, resaltó que, en caso de ser tomado en cuenta, dijo que su equipo de trabajo estaría compuesto por gente joven y nueva que todavía no hayan participado algún cargo o administración.
A este convivio asistieron unas 100 personas entre ellos el ex presidente municipal de San Luis Acatlán y actual presidente de la asociación ganadera local Javier Hernández Campos.