Rangel Ventura/NOTYMAS
San Jerónimo de Juárez, Gro.
28 de septiembre de 202
A tres meses de que inicie la temporada decembrina 2020, prestadores de servicios turísticos de este municipio de la costa grande tales como; playas Paraíso Escondido y Llano Real expresaron que ya se empiezan a preparar para la posible llegada de turistas locales, estatales e internacionales.
“Creo que será una temporada limitada porque los tres órdenes de gobierno no han autorizado el lleno total de playas, o de lugares como bares, albercas. Falta muy poco para la llegada de turistas y tenemos que seguir las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud”, dijo doña Lidia prestadora de servicio turístico.
“Aunque hoteles, playas, tengan un mínimo de ocupación habrá movimiento y tenemos que aumentar las medidas de prevención, nuestro personal deberá seguir al pie de la letra las recomendaciones para que no haya un repunte”.
Por lo anterior, solicitan que la Secretaria de Salud que semanas antes de iniciar la temporada recorran los establecimientos y playas para observar que se sigan las medidas de sanidad. (