Se quejan pobladores de la Costa Chica por pésimo servicio de internet y telefonía TELMEX

Redacción
29 de mayo del 2020
Cuajinicuilapa, Gro.

Después de cinco días sin el servicio de Internet por parte de la compañía de TELMEX, en Cuajinicuilapa empiezan a reestablecer los servicios, principalmente de dinero.

El día domingo 24 de mayo, alrededor de las 7 horas de la mañana, el municipio de Cuajinicuilapa, y a sus alrededores, se quedaron sin el “mal servicio” reanudando hasta el jueves 28.

La señora Margarita Domínguez Cisneros, señaló que, “los cobros por la empresa Telmex llegan al día, para pagar, pero es un mal servicio por parte de esa empresa debido a su lentitud” señaló.

Ometepec, Marquelia, Juchitán y otros municipios de la Costa Chica han reportado constantemente la caída de este mal servicio, que aunque lento, es indispensable para las operaciones bancarias y un sin fin de actividades.

El empleado de Telmex, Agustín Miranda refirió que, “el servicio de internet, es afectada por algunos incendios forestales, o vandalismo, el cual están trabajando para restablecer el servicio al municipio de Cuajinicuilapa, Telmex no cuentan con el servicio adecuado de primera mano, muchos menos con mejores técnicos”.

Otro usuario dijo “Solo por hoy, hay servicio, mañana quien sabe, si habrá o funcionara los teléfonos el internet, pésimo servicio de Telmex, al municipio de Cuajinicuilapa, pero los recibos llegan puntuales y tienen que pagar si no, le cortan el servicio, no le importa si hay servicio telefónico o internet por parte de Telmex, ellos cobran, son una bola de deshonestos”.

Deja un comentario