Presume alcalde de Tecoanapa que sigue apoyando y aplicando estrategia para contrarrestar al covid-19.

Baldemar Gómez/NOTYMAS
Tecoanapa, Gro.
27 de abril del 2020.
 
El alcalde Henos Roque Ramírez, sigue implementando estrategia para brindar protección a sus ciudadanos en relación a salud, al evitar lo más que se pueda, el contagio del coronavirus, una pandemia que ha cobrado miles de muertes en todo el mundo.
 
Un presidente siempre comprometido con su gente, y que de acuerdo a las recomendaciones del sector salud federal y del gobierno del estado de Guerrero., todos los negocios esenciales pueden permanecer abiertos, atendiendo su servicio bajo las indicaciones preventivas y las no esenciales deben de permanecer cerradas, para evitar que se siga expandiendo el virus en este municipio, denominado “Flor de la Jamaica”.
 
Dentro de sus compromisos como alcalde, desde hace una semana, comenzó con la entrega de las despensas, sobre todo debido a la contingencia sanitaria y aún más hacía las personas vulnerables; se hizo entrega de despensas a los habitantes de las comunidades de las distintas comunidades que conforma el municipio. Con eso el primer edil Profesor Henos Roque Ramírez responde de forma responsable con los sectores más vulnerables del municipio, un presidente de facto, no de discurso.
 
Así mismo, su gobierno municipal que dirige responsablemente ha mostrado atención en relación a la contingencia y preocupado por la salud de los ciudadanos, resguarda, a través de la Dirección de Seguridad Pública las vías de entrada a nuestra cabecera municipal, tomando correctamente las medidas preventivas necesarias y brindando información necesaria sobre el COVID-19, con esto para concientizar a la población sobre el resguardo en sus casas ante la pandemia que ha cobrado miles de vidas.
 
Por otra parte, el alcalde Henos Roque Ramírez, exhortó a la población de estar pendiente de los comunicados mediante los canales de comunicación oficiales; añadió que siempre va velar por su gente de Tecoanapa; pero a pesar de eso se sigue trabajando de manera firme. Recordó, que se están haciendo obras de impacto social, pesar que cuando entró como alcalde, encontró a un municipio que tenía un déficit de 113 millones de laudos laboral, “más 96 laudos que son nuevos, que en total se incrementaría a más de 200 millones de pesos de deuda por demandas laborales.
 
Firme, dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, “como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos”, eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.

Deja un comentario