**El menor estuvo a punto de caer de un balcón de un segundo piso en Acapulco
**Un tío del menor llegó enojado y encargó a los agentes
Redacción | Acapulco, Gro. | 14 de agosto de 2024
Elementos de la Guardia Nacional, de la patrulla 29774, al mando del oficial Cordero, salvaron a un bebé de caer de un balcón de un departamento, en un segundo piso, en Acapulco.
Según información obtenida por este medio, cuando los elementos de la Guardia Nacional circulaban por la avenida Calzada Pie de la Cuesta, justo donde inicia la vía rápida de Acapulco, se encontraron con un bebé que estuvo a punto de caer de un balcón, pero unos cables lo detuvieron y, en una acción temeraria, el oficial Cordero y sus elementos rescataron e hidrataron al menor mientras localizaban a sus familiares.
Mientras los agentes estaban a cargo del bebé, llegó un sujeto que dijo ser su tío a bordo de una motocicleta, portando un uniforme de la carnicería “La Sonrisa”, quien se molestó visiblemente al ver a los elementos de la Guardia Nacional y los encaró.
Después de aclarar las cosas con el molesto sujeto, el menor fue entregado a su abuela y tutora, quien acreditó el parentesco y a quien le fueron leídos los derechos del menor y de la infancia.
La mujer explicó que su nuera lo dejó a su cuidado, pero que se quedó dormida y fue cuando el bebé se fue al balcón y estuvo a punto de caer.