Se compromete Tacuba a mejorar el servicio de energía eléctrica en Marquelia

Egdar González | Marquelia, Gro. | 13 de mayo de 2024
 
Al menos un centenar de vecinos de la colonia ISSSTE de la cabecera municipal se dieron cita para escuchar el plan de trabajo y compromisos que ofrece el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía marquelina, Javier Tacuba Salas.
 
Rosy Nolasco Ortega dio la bienvenida a la planilla del PT encabezada por Javier Tacuba Salas, al tiempo de pedirle que haga las cosas diferentes y que los jóvenes que forman parte de su equipo hagan la diferencia en el Ayuntamiento.
 
Mencionó que le apuesta al cambio con estas caras nuevas por lo que asegura: “tienen mi voto”.
 
Por su parte, Javier Tacuba Salas se comprometió con los vecinos a gestionar y trabajar de forma coordinada con funcionarios de la CFE para que Marquelia y sus colonias ya no sufran por los repentinos y regulares apagones.
 
Además, prometió que “se revisará, reorganizará y se dará mantenimiento a la red de agua potable en donde se requiera, para que todas las familias de las colonias tengan este necesario líquido de manera ininterrumpida y constante”.
 
También le pidieron al candidato que tenga presente otras áreas de mejora, y a modo de propuestas mencionaron que se considere lo siguiente: Mantener informados a los adolescentes sobre prevención de enfermedades en las instituciones educativas, porque dicen: “Los jóvenes también deben ser informados acerca de las enfermedades que azotan a la población en general, y así se podrá prevenir, antes de lamentar”.
 
Asimismo, propuso que gestionará una casa para refugio, con el fin de tener un espacio donde refugiarse en caso de algún desastre natural.
 
Además, consideró necesario que se realicen “espacios recreativos, es lo que requiere Marquelia porque no existen espacios recreativos suficientes donde los jóvenes puedan realizar diferentes actividades”.
 
Finalmente, el candidato del PT, señaló: “Quiero llegar a la presidencia con el apoyo de ustedes y su voto, y he de trabajar duro para que a Marquelia y sus comunidades le vaya bien. Confíen en mí, ustedes saben, me conocen, ¡Yo se cumplir!”.