Redacción | Tlacoachistlahuaca, Gro. | 24 de enero de 2023
Restos humanos en estado de putrefacción y parcialmente comidos por animales silvestres fueron hallados en el municipio de Tlacoachistlahuaca, a orillas del poblado de Guadalupe Mano de León, rumbo a la localidad de Huehuetónoc.
Según información obtenida por Diario Alternativo, los restos humanos pertenecían a un hombre, la edad no se pudo determinar por el avanzado estado de putrefacción y los animales ya le habían devorado el rostro y las entrañas.
Se pudo apreciar que el cuerpo de sujeto fue abandonado en ese lugar ya sin vida, dentro de una bolsa negra; de vestimenta, se aprecia un pantalón de color negro deslavado o gris oscuro y un cinturón negro.
El macabro hallazgo, fue reportado a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a ese punto e iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, los restos del cuerpo humano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde se le practicará la autopsia de ley y determinarán la causa del deceso.