**El cuerpo estaba en bolsas negras y con un mensaje
Redacción | Cuajinicuilapa, Gro. | 19 de octubre de 2024
El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la noche del pasado viernes, 18 de octubre, en la carretera Cuajinicuilapa-Punta Maldonado (El Faro), al parecer, sus ejecutores le dejaron un mensaje.
Según información obtenida por este medio, el cuerpo fue encontrado sobre la carretera que conduce a la localidad de El Faro, perteneciente al municipio de San Nicolás, en el punto conocido como “Las Parotas” tirado sobre la carpeta asfáltica; fueron automovilistas quienes localizaron el cuerpo en bolsas negras y dieron parte a las autoridades policiacas.
Trascendió que el cuerpo del occiso correspondía a un hombre que en vida contestó al nombre de Jesús Morgan, de 26 años de edad, aproximadamente, era de oficio mesero y vendedor de quesos.
Extraoficialmente, se tuvo conocimiento que Jesús Morgan, estaba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo 13 de octubre, y no se sabía de él hasta que apareció muerto, ultimado por sujetos desconocidos y con una cartulina colocada en el pecho.
Al lugar del hallazgo, acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía Regional, quienes realizarían las actuaciones de ley.
El cuerpo de Jesús Morgan fue reclamado por sus familiares, quienes confirmaron que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo 13 de octubre; después de las investigaciones en el lugar de los hechos, se llevaron el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.
Sobre el contenido del mensaje que dejaron sobre el cuerpo, nada se supo, pues fue retirado por elementos policiacos.