**Muere cuando recibía atención médica
Redacción | |Marquelia, Gro. | 11 de octubre de 2020
La tarde de este martes 10 de octubre, se reportó la agresión a balazos a un vecino de Carrizalillo, municipio de Juchitán, que lo dejó gravemente herido; finalmente murió cuando era atendido por personal médico.
Alrededor de las 15 horas, los servicios de emergencia de Marquelia se alertaron cuando solicitaban, por una llamada que informaba sobre un lesionado de arma de fuego en la clínica La Familia.
Sin embargo, al no recibir atención en el lugar, los familiares trasladaron a su familiar al nuevo Centro de Salud de Marquelia, dónde después de suplicar, los médicos recibieron el cuerpo mal herido de Marco Antonio González, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.
LA AGRESIÓN
Se tuvo conocimiento que Marco Antonio González, de 33 años de edad, recientemente había llegado de Estados Unidos, dónde estuvo por más de 15 años, por lo que señalaron que no tenía problemas con nadie en el pueblo.
Testigos, explicaron que junto con sus familiares, acababan de llegar del campo a dónde acudieron a doblar su milpa; regresando, Marco Antonio se quedó en el patio descansando y minutos más tarde escucharon un balazo, descubriéndolo herido.
Finalmente, Marco Antonio fue declarado muerto en el Centro de Salud de Marquelia y familiares se negaron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que ingresaron por el cuerpo para trasladarlo a su domicilio particular para velarlo y darle cristiana sepultura.