AGRADECEN A SAN JUDAS TADEO HABER SALVADO LA VIDA DEL PEQUEÑO GAEL CRUZ HERRERA

Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. | 2 de noviembre de 2022

Jorge Iván Cruz Castro y su esposa Rosalba Herrera de Cruz, vecinos de Cuajinicuilapa, ofrecieron una misa al santo de las causas difíciles, San Judas Tadeo, agradeciéndole haber salvado a su hijo Gael Cruz Herrera, de 10 años de edad, a quien “San Juditas” salvó de la muerte, pues el menor se cayó de un caballo y el golpe le causó una hemorragia en el vaso.

El empresario Jorge Iván Cruz Castro, relató que el 9 de noviembre del año 2021, su hijo estaba montando un caballo en su huerta, cortando el pasto, cuando de repente el animal lo tumbó; debido al fuerte golpe, se fracturó el vaso. De inmediato lo trasladó a bordo de su vehículo particular al hospital de Ometepec para que recibiera atención médica, durante un tiempo el menor se debatió entre la vida y la muerte, por lo que le pidieron a San Judas Tadeo que lo curara.

A casi un año de este accidente, la familia Cruz Herrera da gracias al santo de las causas difíciles, San Judas Tadeo, a quien ofrecieron una misa en su honor.

El agradecido padre, mencionó que cuando le realizaron estudios, una radiografía arrojó que tenía una hemorragia en el vaso, por lo que lo trasladaron a un hospital de Acapulco donde fue intervenido quirúrgicamente.

Paralelo a la atención médica, los familiares pidieron a San Judas Tadeo la intervención ante Dios para que salvara la vida del niño Gael Cruz Herrera, pues, según los médicos solo había un 30% de posibilidades de que se salvara.

Debido a este milagro, a las 18:00 horas, la familia Cruz Herrera celebró una misa de acción de gracias en la iglesia de San Nicolás Tolentino, en honor a San Judas Tadeo, por su intervención en salvarle la vida al pequeño Gael.

Jorge Iván Cruz Castro, considera que por intermediación de San Judas Tadeo, Dios metió las manos en la operación y en la recuperación de su hijo, quien estuvo nueve días hospitalizado en un estado grave, “gracias a Dios salió del peligro”, dijo, y agradeció que su hijo no entró en coma.