Se quejan del mal servicio en Banco Azteca de Cuajinicuilapa

Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. |28 de octubre de 2022
 
Ciudadanos de Cuajinicuilapa denuncian el mal servicio que les proporcionan en la sucursal de Banco Azteca, debido a la lentitud con la que realizan sus transacciones como retiros o depósitos, pues solo abren dos de las cuatro cajas de la institución, y tienen que hacer colas durante horas.
 
Los que más sufren de este mal servicio, son las personas de la tercera edad que acuden a retirar dinero que les depositan sus familiares, por lo que llegan a formarse desde antes de las 9:00 horas, antes de que abran, a esa hora empiezan a atender a las personas solo dos cajas, mientras que otros trabajadores de Banco Azteca están viendo sus teléfonos celulares o fumando.
 
El señor Felipe Avilés, indicó que hizo fila desde muy temprano; no obstante, empezaron a llegar personas que no se formaron y se metían a la fila a hacer sus operaciones, pues al parecer, son conocidos de los ejecutivos de la sucursal.
 
Los denunciantes, acusan que el gerente o encargado de la sucursal, de nombre Omar, solo se la pasa jugando con su teléfono, sin poner atención a las quejas de los ciudadanos.
 
Finalmente, comentaron que muchas personas no aguantan estar parados mucho tiempo, a veces en el rayo del Sol, y mejor prefieren retirarse de la fila.
 
Aunado a estas quejas, están otras de presunto robo a los cuentahabientes por parte de los ejecutivos de esa sucursal, de las cuales hay denuncias penales.