**El accidente ocurrió en los límites de los municipios de Marquelia y Juchitán
**Estuvo involucrado un automóvil compacto y un camión de volteo
Redacción| Marquelia, Gro.| 22 de agosto de 2022
Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes 22 de agosto, se registró un fuerte accidente en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en los límites de los municipios de Marquelia y Juchitán, dejando al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El percance ocurrió en el kilómetro 139+360, a unos metros del puente Arroyo Seco, dónde se vieron involucrados un automóvil sedan tipo Figo de la marca Ford, color rojo y un camión de volteo de carga, modelo atrasado.
Debido al fuerte impacto, el automóvil sedan quedó con la parte frontal completamente destruido, resultando lesionados los menores de edad Evelyn y Alexander de 10 y 12 años de edad, así como los adultos María Eugenia Salazar, de 62 años de edad, y Ángel Salazar.
Por las evidencias que se encontraron en el lugar, su pudo concluir qué el automóvil Ford iba rebasando, pues dejó una marca de frenado de unos 100 metros, mientras que el camión volteo iba saliendo de un banco de tierra que se encuentra en el lugar, para incorporarse a la vía federal.
Al lugar del choque, se trasladaron los equipos de emergencia de Protección Civil en una ambulancia y en una camioneta RAM quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica de Marquelia.
Trascendió que los tripulantes del vehículo sedan venían procedentes del estado de Morelos y viajaban al santuario de Juquila, Oaxaca.