Redacción |Cuajinicuilapa, Gro. | 17 de agosto de 2022
El comandante de la Policía Preventiva de San Nicolás, aun municipio de Cuajinicuilapa, Humberto Salinas Silva, denunció una serie de carencias que sufren por el abandono del gobierno municipal.
Falta de personal, una sola patrulla, uniformes y un sueldo mil 500 pesos por quincena, son las carencias principales, detalló que actualmente, la comunidad solo cuanta con ocho elementos de 12 que deben ser mínimamente, hay una sola patrulla que adquirió la comisaría pero no cuenta con torreta y radio, y el alcalde no apoya para la gasolina de ésta, en el equipamiento no tienen uniformes, fornituras ni esposas.
Salinas Silva, primer comandante de nuevo municipio de San Nicolás, dijo que el sueldo es muy bajo, ya que le presidente municipal solo les autorizó un apoyo de mil 500 pesos quincenales, recursos insuficientes para poder mantenerse.
Humberto Salinas, aprovechó el medio de comunicación para mandarle un mensaje al alcalde de Cuajinicuilapa Edgardo Paz Rojas “que no se olvide de nosotros lo estamos esperando, y el pueblo necesita la seguridad”, puntualizó.