Molestia de pasajeros por retraso y reventa de boletos de la empresa AltaMar

**El chofer arrancó ante reclamos y provocó que mujer con sus hijos se cayeran en el pasillo del autobús…
 
Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro.| 20 de julio de 2022
 
Usuarios de la línea de autobuses AltaMar pidieron la presencia de este medio, en la terminal de autobuses de Cuajinicuilapa, para denunciar la impuntualidad no justificada de un camión que los llevaría al puerto de Acapulco.
 
Los inconformes señalaron que, esperaban su salida al puerto de Acapulco, a las 10:25, retrasándose el transporte más de dos horas, el cual finalmente llegó a Cuajinicuilapa a las 12:40 horas.
 
Algunos pasajeros se acercaron al mostrador de dicha central de autobús, reclamando una explicación por la demora, sin que fueran atendidos favorablemente.
 
El problema creció cuando algunos usuarios que finalmente abordaban el autobús se llevaron la sorpresa que sus asientos venían ocupados, creciendo los reclamos al operador, sin que les resolvieran, peor fue la situación cuando el operador del autobús 11183, arrancara sin solucionar los asientos para por lo menos tres personas, una mujer y dos menores, lo que provocó que se cayeran en el pasito de la unidad.