El gobierno de Ometepec repara la carretera Piedra Ancha-El Terrero

**Reprochan ciudadanos que el alcalde de Cuajinicuilapa no puso ni un grano de arena
 
Javier Reyes |
Cuajinicuilapa, Gro.
18 de julio de 2022
 
La carretera interestatal Piedra Ancha, municipio de Ometepec-El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa, que se interrumpió con la primera lluvia que cayó en la región, empezó a ser restaurada por personal de Obras Públicas del Bello Nido; según versión de ciudadanos, el alcalde de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, no puso ni un grano de arena.
 
Según información de ciudadanos, este domingo 17 de julio, al filo de las 9:00 horas, llegaron trabajadores del municipio de Ometepec, con dos retroexcavadoras e iniciaron la rehabilitación de la carretera que fue destrozada por las lluvias, por instrucciones del presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván.
 
Siempre con la misma versión, los trabajadores de Obras Públicas de Ometepec, ayudados con la maquinaria pesada, colocaron nuevas alcantarillas de cemento, rellenaron con escombros y piedra la abertura de la carretera y posteriormente taparon con cemento.
 
Asimismo, indicaron que al presidente municipal de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, le correspondía una parte de la reparación de la carretera destrozada, pues la localidad de El Terrero es de su municipio, pero hizo caso omiso a los llamados y solicitudes de la ciudadanía, pues siempre decía que la administración está en bancarrota y que “no hay dinero en las arcas”; no obstante, hace unos días compró un vehículo del año, pero no tiene dinero para arreglar los problemas del municipio.
 
Por su lado, el conductor Moisés Nazario Pablo, agradeció al presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, por su noble gesto al reparar la carretera interestatal, donde cientos de vehículos pasan por esa zona y siempre corrían peligro al pasar por ese punto que está destrozado y las lluvias lo estaban empeorando.
 
Nazario Pablo, agradeció que ahora puedan circular por esta carretera interestatal sin preocupaciones, pues ya fue reparada por el Ayuntamiento de Ometepec.