Denuncian pésima atención en la sucursal de Banco Azteca de Cuajinicuilapa

Javier Reyes |
Cuajinicuilapa, Gro.
13 de julio de 2022

Ciudadanos de localidades de Cuajinicuilapa y del vecino estado de Oaxaca, se quejan del mal servicio que brinda la sucursal de Banco Azteca en esta cabecera municipal, pues solo atiende una sola caja y ellos tienen que estar formados por horas para que los atiendan y puedan realizar retiros, depósitos o pagos.

Los quejosos, dijeron que tienen que acudir desde muy temprano, antes de las 8:00 horas, llegan las primeras personas para que sean los primeros en ser atendidos, esperan una hora o más, hasta que la sucursal abre a las 9:00 y empiezan a atender a los clientes en una sola caja.

No obstante que hay varios empleados en la sucursal, algunos ejecutivos solo están platicando o regañando a los usuarios, asimismo, no toman medidas para evitar contagios de Covid-19, dijeron los denunciantes.

Felipe “N”, ciudadano de Cortijos, Oaxaca, señaló que acudió a reclamar al gerente de la sucursal el rojo de su tarjeta; el gerente habló con sus jefes en México, quienes le informaron que dentro de un mes le resolverían su situación, ya pasó el mes y ahora le comentaron que habían hecho retiros de su tarjeta en Cuajinicuilapa y en Acapulco, lo cual no fue cierto, pero le habían sustraído tres mil pesos.

El afectado, indicó que el día 2 de diciembre del año 2021, él depositó en la sucursal de Banco Azteca de Cuajinicuilapa la cantidad de 2 mil pesos el gerente le dijo que ese mismo día habían retirado la misma cantidad de su cuenta.

El afectado piden a los ciudadanos que revisen sus cuentas que tengan en ese banco y los movimientos que hayan hecho en esa sucursal, pues al parecer, personas ajenas sacan dinero de sus cuentas y tarjetas y el gerente no hace nada, solo le avisa a sus jefes en México y no resuelven nada.