**Son originarios de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, pero radicados en Ometepec
Osvaldo Rendón Ríos |Ometepec, Gro | 8 de julio de 2022
Una familia de la localidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, pero radicada en Ometepec, sufrieron una intoxicación por consumir hígado de res, por lo que fueron trasladados e internados en el hospital general de Ometepec para que recibieran atención médica, el estado de salud se reporta como estable.
Según información oficial, alrededor de las 23:15 horas del pasado miércoles, se pidió el auxilio de personal de Protección Civil (PC) municipal, para que apoyara en el traslado de los integrantes de una familia que resultó intoxicada por consumir hígado de res.
En el centro de salud de Ometepec, estaban cinco personas, todos integrantes de una familia, que fueron identificados como Mercedes Teodoro Celso, de 29 años de edad, quien está embarazada con 9 meses de gestación.
Los demás pacientes fueron identificados como: Itzel Teodoro Celso, de 25 años de edad; Cutberto Martínez Morán, de 29 años; Ángel Eduardo Teodoro Celso, de 22 años; y Noelia Teodoro Celso, de 26 años de edad, todos originarios de la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, pero radicados en la calle Hermenegildo Galeana, de Ometepec.
Cabe destacar que el médico de guardia del centro de salud los estabilizó y posteriormente, fueron trasladados por personal de PC al hospital general de Ometepec, debido a que requerían la atención de especialistas.