Enferma a vecinos de Cuajinicuilapa un registro de drenaje destapado

Javier Reyes |
Cuajinicuilapa, Gro.
20 de junio de 2022
 
El señor Nicolás Cisneros, vecino de Cuajinicuilapa, dijo que durante más de 10 días estuvo enfermo con granos en la piel, tanto él como su familia, al intoxicarse con los fuertes olores que salen de un registro destapado del drenaje.
 
El afectado, indicó que el desperfecto se ubica en la calle 24 de Febrero, esquina con la calle San Nicolás, de la colonia Las Flores, a unos metros de distancia de la casa del presidente municipal, Edgardo Paz Rojas.
 
Nicolás Cisneros, mencionó que al salir al corredor de su casa le llegan los fuertes olores del drenaje que le está afectando la salud a él y a su familia, acudió con el médico al centro de salud y le dieron medicamentos y se puso varias inyecciones, pero continúan los malos olores.
 
Aunque el afectado no ha acudido a poner su queja al palacio municipal de Cuajinicuilapa, dijo que sería bueno que el alcalde tome cartas en este asunto porque a él también le afecta porque vive en la calle San Nicolás, donde se encuentra el registro destapado.
 
Asimismo, comentó que algunos desagües del drenaje de Cuajinicuilapa no tienen tapas y están cerca de su domicilio, afectando a su familia y a vecinos de esta calle.