Javier Reyes |
Cuajinicuilapa, Gro.
17 de junio de 2022
Vecinos de las comunidades El Terrero y Piedra Ancha, pertenecientes a los municipios de Cuajinicuilapa y Ometepec, respectivamente, piden a los alcaldes Edgardo Paz Rojas y Efrén Adame Montalván, que se coordinen para que realicen la reparación de la carretera que comunica a estas dos localidades.
Esta carretera está partida desde la primera lluvia de la temporada y los vehículos particulares y del servicio de transporte público tienen dificultades para pasar y se hay riesgo de que haya un accidente con fatales consecuencias, dijeron.
Algunos vecinos del municipio de Ometepec y de Cuajinicuilapa, señalan que se arriesgan a conducir por este camino que fue rellenado en un carril, de lo contrario tienen que dar una vuelta muy grande, por lo que es necesario que las autoridades municipales de ambos municipios hagan algo al respecto.
Los automovilistas advierten las unidades pueden sufrir daños o caer al voladero por la carretera destrozada, más con las fuertes lluvias han azotado la región en estos días.
Finalmente, dijeron que ningún alcalde ha acudido a verificar el estado de la carretera destrozada y llena de basura, por lo que los ciudadanos piden acciones rápidas para no poner en riesgo a los ciudadanos.