Piden ciudadanos optimizar el servicio de Banco Azteca en Cuajinicuilapa

**Los ciudadanos tienen que hacer colas hasta de dos cuadras para retirar o depositar dinero
 
Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. | 9 de mayo de 2022
 
Ciudadanos de Cuajinicuilapa, se quejaron que tienen que hacer colas de hasta dos cuadras para ser atendidos en la sucursal de Banco Azteca, pues solo atienden dos cajeros de las cuatro ventanillas que tiene el establecimiento.
 
Ante esta situación, piden a la empresa que optimice el servicio, pues, aparte de ser muy lentos para atender a los ciudadanos, pues las dos cajas que atienden una es para realizar cobros y otra para hacer pagos o depósitos, mientras que otras dos ventanillas están sin utilizar.
 
Si el Banco Azteca pone a cuatro cajeros atendiendo, se agilizaría la atención a los ciudadanos y no tendrían que estar haciendo colas de hasta cuatro horas, señalaron.
 
Los quejosos, dijeron que acuden a esta sucursal bancaria, sobre todo, a retirar las remesas de dinero que les envían sus familiares que trabajan en Estados Unidos y luego les dan un mal servicio en la sucursal de Banco Azteca.
 
Ante esta situación, los ciudadanos piden a los ejecutivos de este banco que optimice el servicio de la sucursal Cuajinicuilapa, pues no se dan abasto a atender la gran cantidad de ciudadanos que acuden a realizar pagos o depósitos o a retirar su dinero y tienen que hacer largas colas durante horas.