Redacción | Juchitán , Gro.| 12 de abril de 2022
La mañana de este miércoles 12, fue localizado un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, con cinco cuerpo ejecutados, dos de ellos desmembrados.
El hallazgo se dió alrededor de las 8 de la mañana en la carretera estatal Juchitán – La Cuchilla a unos 300 metros de la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, así como personal de la fiscalía general del estado.
El taxi de franjas verdes del sitio número 2, estaba marcado con el número 0217, fue dejado a orilla de la carretera estatal, entre la cuenta y la carpeta asfáltica, dónde fueron localizados los cuerpos de dos ejecutados en la cajuela, mientras que en los sillones hallaron a otros tres que estaban sin cabeza y uno sin un brazo, mientras que en el cofre del vehículo fue dejada una narco manta con un mensaje, firmada por el “18 El Comandante”
Los peritos de la fiscalía general del estado decidieron no terminar las diligencias en el lugar, solicitando una grúa para trasladar el vehículo y los cuerpos al SEMEFO de Marquelia, dónde se les practicaría la necropsia de ley y esperaran que sean reclamados por sus familiares.
Extraoficialmente se conoció que entre los ejecutados se encontraba el chófer del taxi, 0217 de la ruta Marquelia-Acapulco, y a otro sujeto apodado “La Muñeca”, mientras que los otros cuerpos estaban en calidad de desconocidos.
Al SEMEFO llegaron varias personas que podrían ser familiares de alguno de los fallecidos, por lo que esperan que se terminen las diligencias para que les den información.