**Llevan 20 días sin servicio y el personal técnico no atienden los reportes, comentan los afectados
Miguel Sarabio | Ometepec, Gro. | 16 de marzo de 2022
Clientes de Teléfonos de México (TELMEX) en Ometepec, denuncian a través de este medio el pésimo servicio que brinda el soporte técnico de la empresa de telecomunicaciones; decenas de ciudadanos se quejan a través de las redes sociales por las constantes fallas en el servicio de internet y de las líneas telefónicas.
Los afectados, que en ese momento se encontraba en el interior de las oficinas de TELMEX en Ometepec, comentaron que llevan semanas sin el servicio y constantemente estuvieron reportando estas fallas; sin embargo, ningún técnico acudió al llamado de los reportes.
Esta situación provocó la molestia de los usuarios que tuvieron estas afectaciones, pues dijeron que la facturación del servicio llegó el día 11 de marzo, teniendo que pagar aunque no utilizaron el servicio por más de tres semanas y es la fecha que los técnicos de TELMEX no atienden al llamado.
Por su parte, el personal de la oficina de TELMEX, argumentó que tienen un exceso de reportes en la zona, por lo que el personal técnico no se da abasto para acudir de manera inmediata; por este motivo, se han demorado en solucionar las deficiencias técnicas del servicio de internet y telefonía