Redacción| Marquelia, Gro| 26 de enero de 2022
Un conductor de una camioneta Nissan Pickup se estrelló contra un taque pipa que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en la localidad de El Polvorín, municipio de Marquelia.
Alrededor de las 19:45 de este martes 25 de enero, vecinos de la comunidad de El Polvorín reportaron a las autoridades el percance, presentándose al lugar, elementos de Tránsito, Policía municipal, Protección Civil y Policía Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Presuntamente, el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación A-120-FGT viajaba en estado de ebriedad, por lo que los afectados pedían que fuera detenido para deslindar responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta solicitaba que cada quien pagara su golpe.
Por el fuerte impacto la camioneta quedó totalmente destrozada de su lado izquierdo y la caseta quedó aplastada del lado del copiloto, mientras que el tanque pipa se vio afectado con abolladuras y un posible daño en su sistema neumático.
Trascendió que el conductor de la camioneta era vecino de Marquelia, mientras que el tanque pipa pertenece a la empresa Herza Fletes SA de CV. de Puerto Escondido, Oaxaca.