José Molina | API Guerrero
Chilpancingo, Gro. | 20 de enero de 2022
Elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron la mañana de este jueves en la colonia Las Palmas al poniente de Chilpancingo, tras el reporte de un cuerpo humano “embolsado”, pero resultó ser falsa alarma.
Cerca de las 10:00 de la mañana, vecinos de ese asentamiento humano reportaron a través del 911 que entre dos viviendas había un cuerpo embolsado y sellado con cinta de color gris.
Tras el reporte, policías estatales se trasladaron al lugar y al llegar observaron lo que parecía un bulto envuelto con bolsas negras y con la forma de un cuerpo humano, por lo que acordonaron la zona y cerraron la calle principal de esa colonia.
Conforme pasaron los minutos al lugar llegaron elementos de otras corporaciones de seguridad, entre ellas la Guardia Nacional y agentes Ministeriales, sin embargo, al revisar el supuesto cuerpo, pudieron confirmar que se trataban de botes de plástico atados.
Posteriormente los elementos quitaron la cinta de acordonamiento y se retiraron, justo cuando personal de Servicios Periciales se dirigían al lugar y todo quedó en falsa alarma.