Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. | 12 de noviembre de 2021
En la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca, en el punto conocido como crucero de Cortijos, sujetos con armas cortas despojaron de un vehículo al taxista Felipe Narváez y huyeron con dirección desconocida.
Según información obtenida, el pasado miércoles 10 de noviembre al filo de las 14:00 horas, cuando Felipe Narváez iba circulando en su taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con dirección al municipio de Cuajinicuilapa, dos hombres le pidieron la parada y ya dentro de la unidad, sacaron las pistolas y lo obligaron a bajarse y dejarles el vehículo y le dijeron que no hiciera nada pues lo privarían de la vida, llevándose la unidad con dirección desconocida.
Felipe Narváez, relató que llevaba dos pasajes y es de un vehículo de transportes foráneo e ignora el motivo por la que los sujetos desconocidos le quitaron su carro ni qué harán con él.
Ante esta situación, pidió a otros taxistas que si ven el automóvil, lo reporten ante las autoridades policiacas para que detengan a los delincuentes.
Finalmente, dijo que denunciaría ante el ministerio público del fuero común de Pinotepa Nacional Oaxaca, por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.