José Molina | API Guerrero
Chilpancingo, Gro.| 9 de noviembre de 2021
La tarde de este martes, un ladrón fue capturado por ciudadanos en el Centro de Chilpancingo, luego de haber cometido un robo en un negocio.
El joven identificado como Andrés “N” de 23 años de edad quien fue sometido por los ciudadanos, amarrado de pies y manos con un cable. Anteriormente ya había sido capturado por presunto robo, pero ha salido en libertad por falta de denuncias ante el Ministerio Público por parte de sus víctimas.
Alrededor de las 12:30 de la tarde el sujeto llegó a una ferretería ubicada en la calle Ignacio Rayón del Centro de la capital, a unos metros del edificio de Finanzas, quien robó una parrilla eléctrica y emprendió la huida.
Los trabajadores de dicha tienda al darse cuenta salieron detrás del presunto ladrón y con el apoyo de otros ciudadanos lograron someterlo, lo amarraron con un cable de pies y manos, lo tiraron y lo mantuvieron en medio de la calle Miguel Hidalgo hasta que alguna autoridad llegara.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal del grupo de Reacción Inmediata Centauro, quienes dispersaron a la gente y resguardaron al presunto ladrón hasta que llegó una patrulla de esa corporación y se lo llevaron detenido.