Javier Reyes | Cuajinicuilapa, Gro. | 02 de Septimbre-2021
Seis ciudadanos de Cuajinicuilapa se presentaron a la empresa telefónica Telmex a reclamar por el mal servicio que ofrecen, pues desde hace dos meses no cuentan con internet; no obstante, están pagando por el servicio.
La señora Adriana Rocío Peláez, señalo que tres meses pagó el servicio del internet a la compañía Telmex, pero no cuenta con el internet en su hogar, y eso le preocupa porque el día lunes 6 de septiembre del año en curso su hija entra a clases virtuales y necesita de la conexión por lo que se presentaron a reclamar en las oficinas de Ometepec, pero indicó que no le hicieron caso.
De igual forma, las señoras Feliciana “N”, y Guadalupe “N”, ambas vecinas de la colonia Nueva de Cuajinicuilapa, dijeron que pagaron el internet a la empresa Telmex, pero desde hace dos meses no tienen el servicio.
Por su lado, el señor Felipe Gallegos, dijo que él contrató internet para que sus hijos estudiaran en línea pero no cuentan con el servicio, por lo que ahora sus hijos tienen que ir a un cyber, y tiene que pagar de forma extra entre 300 y 500 pesos al mes.
Todos los usuarios se quejaron de que la empresa no les da solución a sus quejas, no obstante, siguen pagando un servicio que no les proporcionan.
Lo mismo pasa en otras localidades del municipio de Cuajinicuilapa, y los niños tienen que trasladarse hasta la cabecera municipal a buscar una conexión a internet en cybers o con familiares y entregar los trabajos que los maestros les dejan cada día, exponiéndose a contagiarse de Covid-19 en el transporte público.
Finalmente, los quejosos indicaron que si la empresa Telmex continúa ignorando su demanda, se plantarán afuera de la oficina en la ciudad de Ometepec, hasta que les hagan caso, advierten.