José Molina | API| Tixtla, Gro.-
Los cuerpos de la enfermera Valeria López Nava y del odontólogo Emanuel Vázquez Manzano, fueron hallados sin vida durante la tarde de este martes en las inmediaciones de la presa de El Molino, en el municipio de Tixtla.
Ambos eran trabajadores del Centro de Salud de la cabecera municipal de Tixtla y se encontraban desaparecidos desde la tarde de ayer al salir de su trabajo, quienes se transportaban en una camioneta Mazda, tipo CX-3 de color roja.
La mañana de este martes los familiares de las dos personas reportaron su desaparición a través de las redes sociales, sin embargo, fueron localizados sin vida alrededor de las 2 de la tarde en un predio que se encuentra entre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y la presa de El Molino.
Ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban tirados a un costado de la camioneta en la que viajaban, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar la zona y posteriormente personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.
Valeria tenía 29 años de edad y tenía su domicilio en Chilpancingo donde vivía con su hija, pero el día de ayer no regresó después de su trabajo, de acuerdo con la información de sus familiares.