*Ometepec está con el PRI – PRD, afirman habitantes de Cochoapa
*”No va a ganar morena, va a ganar Moreno”: Ometepec
Osvaldo Rendón
Ometepec, Gro.
28 de mayo de 2021
Rafa Navarrete Quezada y Efrén Adame Montalván, candidatos a diputado local y a la presidencia municipal, respectivamente, abarrotaron las principales calles de la comunidad de Cochoapa con el apoyo de la población, en medio de una fiesta llena de alegría, cariño del pueblo y algarabía, demostrando el músculo de la alianza PRI-PRD de cara a las elecciones de este 6 de junio, refrendando su voto de confianza, útil y responsable para Mario Moreno Arcos como gobernador de Guerrero.
Con la música de viento, juegos pirotécnicos, fiesta, porras y algarabía, los candidatos de la alianza PRI-PRD, Rafael Navarrete Quezada y Efrén Adame Montalván, fueron recibidos por los habitantes de la comunidad de Cochoapa, donde reafirmaron que este 6 de junio votarán por los candidatos del PRI-PRD y hacia Mario Moreno Arcos como gobernador del Estado, pues afirmaron, “no va a ganar morena, va a ganar Moreno”.
Cientos de familias de Cochoapa se reunieron en la cancha principal frente a la comisaría municipal donde reafirmaron su decisión de votar este 6 de junio por Mario Moreno, Greta Ventura, Efrén Adame y Rafa Navarrete.
Por la tarde, Rafa Navarrete, visitó las localidades de Villa Hidalgo y la Soledad, donde encontró el respaldo de las familias quienes refrendaron su apoyo hacia los candidatos del PRI-PRD con un voto útil y responsable por los candidatos de la alianza este 6 de junio.
Con porra como: “De Norte a sur, de este a oeste, todos a votar por rada Navarrete”, “agua de maracuya, agua de maracuya, Rafa, Rafa la diputación es tuya” y “Cuchillo, navaja, Rafa no se raja”, los habitantes de ambas localidades coincidieron en razonar el voto y dárselo a una persona, “que nos represente bien en la cámara de diputados y esa persona es Rafa Navarrete. Este 6 de junio lo vamos a llevar a triunfo y su gana él, ganamos todos”, expresaron.
Acompañado por su esposa Alicia Rueda y sus hijos, Rafa Navarrete se trasladó a las comunidades alejadas de Cruz Verde II y Cuadrilla Nueva, donde también el pueblo amuzgo refrendó su apoyo al PRI rumbo al próximo 6 de junio.