Agencia NOTYMAS
Coyuca de Benítez, Gro.
12 de mayo de 2021
Unos hijos ingratos golpearon a su padre, el comisario municipal del poblado de El Tamarindo, luego de que no les quiso prestar la moto para ir a traer unas cervezas para seguir la parranda, por lo que los jóvenes fueron detenidos.
La policía comunitaria de El Cayaco, detuvo a los tres jóvenes que golpearon a su progenitor, Enrique Ramírez de la Cruz, los desnaturalizados jóvenes son Julio Cesar, Jesús y el cuñado de éste, Carlos.
La policía informo que la riña se dio cuando los hijos y cuñado ya estaban borrachos y se les acabaron las “Chelas“ cuando festejaban a su modo el Día de las Madres, y querían cervezas a fuerzas para seguir embriagándose.
Los tres alcohólicos le pidieron la moto prestada a su padre Enrique Ramírez, quien se negó, causando que los propios hijos y cuñado lo atacaran a golpes, donde lo golpearon severamente.
Al ver la acalorada discusión y los golpes que le propinaban a su señor padre los vecinos optaron por llamar a la policía suburbana, quienes llegaron al lugar y comenzaron a perseguir a los peleoneros hijos ingratos.
Los tres rijosos fueron llevados al centro de rehabilitación de este municipio para que se rehabiliten y permanecerán ahí por un año para que salgan y ya no golpeen a su padre.