ACRIBILLAN A DOS HOMBRES DENTRO DE UNA VIVIENDA DE MARQUELIA
**Uno murió en el lugar del ataque, otro cuando era trasladado al hospital de Copala
**Se localizaron más de 60 casquillos percutidos de armas de fuego de calibre 7.62 ‘cuerno de chivo’ y 38 súper
**Los atacantes llegaron y huyeron a bordo de dos camionetas
Redacción
Marquelia, Gro.
24 de marzo de 2021
Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en una vivienda de Marquelia y balearon a dos hombres que se encontraban en ese lugar, uno murió en el lugar del ataque, mientras que el segundo perdió la vida cuando era trasladado al hospital básico comunitario de Copala; estos hechos de violencia se suscitaron la noche del pasado miércoles 24 de marzo.
Según información obtenida por este medio, este hecho sangriento ocurrió dentro de un domicilio que se encuentra en la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, casi frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Asimismo, se informó que el domicilio donde se suscitó el ataque, es una propiedad de cuartos de renta, hasta donde llegó un comando armado a bordo de dos camionetas, quienes ingresaron al edificio y subieron al segundo piso y sin mediad palabras, atacaron a los dos masculinos que se encontraban, al parecer, sentados afuera de su cuarto.
Minutos después, acudieron al lugar del ataque elementos de la UPOEG, Policía Municipal, Estatal, Policía Investigadora Municipal y personal SEMEFO.
Trascendió que dentro del domicilio donde fueron atacaron a los dos hombres, se localizaron más de 60 casquillos percutidos de calibre 7.62, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’ y calibre 38 súper.
Las víctimas del ataque fueron identificados como Ángel Castañeda Espinosa, quien fue sacado de la vivienda y trasladado en una camioneta particular a casa de sus familiares en la colonia Miramar; mientras que el otro sujeto perdió la vida cuando era trasladado rumbo al hospital básico comunitario de Copala, fue identificado como César Jonathan Rodríguez.
Estos hechos provocaron la movilización de los elementos de la UPOEG, quienes iniciaron recorridos con la finalidad de dar con los responsables de esta agresión, sin resultados positivos.