Redacción |
Ometepec, Gro.
12 de marzo de 2021
La tarde de este jueves 11 de marzo, fue localizado sin vida y semienterrado el cuerpo de un hombre de 36 años de edad, fue identificado como Roberto Mejía Martínez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de marzo.
Según información obtenida por este medio, Roberto Mejía era de ocupación campesino y ayudante de albañil, salió de su domicilio en el Rancho Los Moreno, localidad ubicada entre las comunidades de Las Vigas y San Juan de los Llanos el pasado viernes 5 de marzo, alrededor de las seis de la mañana y, desde esa fecha, no se supo más de él.
Fue hasta este 11 de marzo, que en la parcela del señor Rafael Rojas, ubicada en la misma localidad Rancho Los Moreno, municipio de Ometepec, el hermano de la víctima, Florentino Mejía, encontró su cuerpo, luego de ver una parvada de zopilotes que se levantaba del suelo, por lo que al acercarse a ver, realizó el lamentable hallazgo.
Por estos hechos, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes , encontrando un cuerpo ya en avanzado estado de putrefacción el cual identificaron por medio de su vestimenta.
Al lugar del hallazgo, acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones y personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron las investigaciones en el lugar donde estaba el cuerpo semienterrado, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Marquelia, donde le realizarían la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte del campesino.