***Los cuerpos presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas
José Molina/API
Chilpancingo, Gro.
4 de Febrero del 2021.
La mañana de este jueves los cuerpos de dos hombres ejecutados sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la zona arqueológica de Tehuacalco en el municipio de Chilpancingo.
Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Fernando Emanuel “N”, de aproximadamente 25 años de edad y originario de Zihuatanejo, pero radicado en el poblado de Garrapatas, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.
Ambos presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, tenían las manos atadas y uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra en manga larga, tenis negros y portaba una mochila roja tipo mariconera.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Ocotito-Tierra Colorada y en el kilómetro 57+940, entre la comunidad de Garrapatas y la entrada a la zona arqueológica de Tehuacalco.
La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres y de acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron llevadas a ese lugar para posteriormente asesinarlas.
Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar, personal de Semefo se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.