Rafa Navarrete lleva a Santa Claus a los niños de colonias y localidades de Ometepec

Osvaldo Rendón Ríos
Ometepec, Gro.
28 de diciembre de 2020.                                                   

Rafael Navarrete Quezada, llevó alegría, esperanza y fantasía a los niños y niñas de diferentes barrios y localidades del municipio de Ometepec, pues acudió junto con Santa Claus a regalar juguetes de manera personalizada.

Desde muy temprana hora, Rafa Navarrete como se le dice de cariño en Ometepec, fue acompañado de su esposa Alicia Rueda de Navarrete así también por Santa Claus a las diferentes localidades ubicadas en la zona amusga donde fueron recibidos con porras aplausos y una gran alegría por parte de los niños, niñas y padres de familia.

Dicha caravana también se pudo disfrutar en los diferentes barrios y colonias de la ciudad de Ometepec, de igual manera Rafa Navarrete, Alicia Ruada y Santa Claus, fueron recibidos con gran emoción, entusiasmo y alegría que se presenciaba en los rostros de los asistentes.

En cada recibimiento se notaba y escuchaba ahí vine rafa Navarrete y su distinguida esposa Alicia Rueda, así también se escuchaba entre los niños mayores que venía con ellos Santa Claus y que también traían juguetes, lo que se mostraba una gran emoción y entusiasmo.

En su mensaje, Alicia Rueda mencionó que Rafa Navarrete contactó a santa Claus para que viniera a visitarlos aquí, y es porque son niños buenos obedientes y que obedecen a sus padres, pero lo más importante que pues les trae juguetes que serán entregados de manera personal.

De inmediato, se escuchaban las muestras de agradecimiento hacia Rafa Navarrete y Alicia Rueda por traerles estos juguetes hasta donde ellos se encontraban, asegurando también que este bello momento y de emoción lo transmite Rafa Navarrete en los rostros de los niños y niñas, así como a los padres de familia.

 Finalmente, Rafa Navarrete manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento y por el aprecio que le tienen; así también, comentó que lo importante en esta vida es ver a un niño sonreír, así como su inocencia ya que el ver a un niño ilusionado es ver en un futuro un Ometepec mejor.